Como Aumentar Los Gluteos: Ejercicios y Suplementos Que Debes Probar


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Como Aumentar Los GluteosMuchas mujeres desearían tener un trasero más grande con el fin de aumentar su atractivo y la confianza en si mismas. Esto es especialmente cierto en las mujeres que creen que entre los atributos que las hacen más atractivas para los hombres, es un trasero más grande. Sin embargo, existen aquellas personas que se esfuerzan por tener traseros más grandes con el fin de encajar en algunas carreras y puestos de trabajo tales como el modelaje. Algunas de estas personas tienen los genes correctos para tener traseros grandes forma natural. Pero para otras, tienen que poner esfuerzo, aplicando diversos métodos y usar diferentes opciones que ayudan a aumentar los gluteos.

Entre los métodos más utilizados son las hierbas y suplementos. Esto implica el uso de todos los productos naturales a base de árboles y otros elementos del entorno natural, más que los desarrollados y fabricados en los laboratorios. Los productos naturales generalmente funcionan proporcionando estrógenos tales como la soja para el cuerpo.

Estos estrógenos imitan los estrógenos naturales del cuerpo que resultan de este modo en una mejora natural mayor. Los estrógenos de la planta son más eficaces para las mujeres debido a que sus hormonas son más sensibles que la de los hombres, por lo tanto el estrógeno de la planta introducida hace que las hormonas sensibles reaccionan rápidamente produciendo de este modo traseros mas grandes.

Las hierbas y suplementos para un trasero más grande suelen ser ricas en proteínas o son recomendados para ser utilizados junto con alimentos ricos en proteínas como la soja, pollo y pescado. Esto es porque las proteínas se encuentran entre los componentes que facilita el crecimiento del músculo, tales como los músculos de los glúteos. Estos productos reaccionan de manera diferente cuando son consumidos por personas diferentes con algunos de ellos mostrando mejoras visibles en un corto período de uso, mientras que otros pueden tardar un poco más antes de lograr los resultados deseados.

Pero siempre es de suma importancia utilizarlos como recomiendan los expertos, ya que un uso excesivo puede dar lugar a consecuencias negativas. Por otra parte, comer en exceso los productos recomendados también puede dificultar el funcionamiento eficiente de las hierbas y suplementos.

Las hierbas y suplementos para aumentar los gluteos son los preferidos por muchas personas debido a que tienen pocos efectos secundarios en comparación con otros métodos. Algunos efectos secundarios incluyen; ganancias de peso, aumento del apetito, aumentos de pechos en algunas mujeres y el desequilibrio hormonal, entre otros. Sin embargo, estos efectos secundarios son raramente experimentados si se utilizan las hierbas y los suplementos.





Aumento De Gluteos

Algunos Ejercicios Para Aumentar Tus Gluteos

Según los expertos del fisicoculturismo, los mejores ejercicios para aumentar los glúteos son:

• Las sentadillas son buenas para las caderas y nalgas, pero también sirven para un propósito importante, para mejorar tu fuerza y resistencia para una gran variedad de movimientos.

• Las estocadas son un reto, principalmente debido a los numerosos músculos que intervienen en su desempeño. Vas a trabajar los glúteos, los isquiotibiales, cuádriceps y pantorrillas. Así que hacer estocadas es uno de los mejores ejercicios para trabajar toda la parte inferior del cuerpo.

• Step ups requieren una buena plataforma para subir y descender. Asegúrate de trabajar hasta un ángulo de 90 grados para añadir más desafío a su entrenamiento.

• Peso muerto es también uno de los mejores ejercicios para gluteos ya que se enfoca en los gluteos y los músculos circundantes incluyendo los tendones de la corva y la espalda baja.

- Correr en colinas. Los trotes largos hacen que pierdas tu masa muscular. Por lo tanto, correr cuesta arriba a maxima velocidad o subir escalers fortalecera los musculos de los gluteos y ademas te ayuda perder calorias.

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