Como Tener Unos Gluteos Grandes de Forma Eficaz




Como Tener Unos Gluteos GrandesLas mujeres a menudo quieren saber como tener unos gluteos grandes. Con un trasero más grande, llenas mejor tu ropa y llamas la atención de los hombres. Contrariamente a la creencia popular, no necesitas cirugía, implantes o inyecciones dolorosas para obtener el trasero que deseas. La cirugía no es una opción saludable para hacer tu trasero más grande; Este tipo de cirugía puede causar daño a los nervios, infección y dolor prolongado. Además, el daño a la piel puede ser un problema con la cirugía de aumento de gluteos.

Las inyecciones e implantes son tan malos como la cirugía (o peor). Estas mejoras son peligrosas y caras, y los resultados no parecen reales. Sigue leyendo para ver seis maneras naturales de conseguir un trasero más grande sin cirugía.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Gluteos De Escandalo", El Metodo Que Te Ayudara a Aumentar Tus Gluteos Naturalmente y En Pocas Semanas. CLIC AQUI YA



Dieta y Planes de Comida Para Crecer Los Gluteos

Muchas dietas diferentes y planes de comidas ayudan a obtener un trasero más grande. Estas dietas generalmente se componen de proteínas, grasas saludables y carbohidratos saludables. Tu cuerpo necesita grasas saludables para construir músculo, mientras que los carbohidratos saludables ayudan a sentirte más rápido llena. La proteína proporciona a tu cuerpo combustible para tus músculos. Los alimentos que puedes consumir para crecer gluteos incluyen:

    Pescado
    Huevos
    Pavo
    Pollo

Ejercicios Para Tener Un Trasero Mas Grande

El ejercicio es otra cosa que debes tener en mente cuando se habla sobre como tener unos gluteos grandes. Mientras que puedes hacer una variedad de ejercicios, necesitas realizarlos un mínimo de tres veces por semana. El entrenamiento de fuerza debe ser una parte de tu rutina de ejercicios. El régimen de ejercicio que  elijas debe realizarse entre entrenamientos de fuerzas durante al menos 20 minutos. Los ejercicios y actividades que son perfectos para dar forma a tu trasero y hacerlo más grande incluyen:

    Ejercicios Aeróbicos
    Bailar
    Subir escaleras
    Jogging (cardio)


Idealmente, debes hacer ejercicio al menos cinco veces por semana, incluyendo tres días de entrenamiento de fuerza y dos días de ejercicios de cardio.

Trucos Visuales Para Hacer Crecer Tus Glúteos

Los trucos visuales son simples ajustes que puedes hacer a tu ropa o cuerpo para proporcionar la apariencia de un trasero más grande. Un truco visual que puedes probar es resaltar tu cintura evitando pantalones bajos y vestidos rectos. Estos dos prendas combinan la diferencia entre tu cintura y trasero en lugar de resaltarlos. El truco para hacer que tu trasero resalte es hacer que tu cintura parezca más pequeña; Cuanto más pequeña es tu cintura, más redondo y voluptuoso parecerá tu trasero. Los vestidos, las faldas y los pantalones que se ajustan perfectamente a tu cintura natural son ideales para realzar las pompas. Las telas que se estiran son buenas para los trucos visuales.

Los pantalones que tienen capacidad de estiramiento son los mejors cuando se trata de como tener unos gluteos grandes. Las telas estirables levantan tu trasero, haciéndolo más redondo de lo normal. Otros tejidos hacen que tu trasero sea plano porque mandan tu trasero hacia abajo.

Hierbas Naturales y Aceites Para Un Trasero Mas Grande

Las hierbas naturales y aceites se pueden utilizar para mejorar la apariencia de tu trasero y hacer que se vea más grande. El aceite de Buriti, hecho de diferentes ácidos grasos esenciales que incluyen oléico y palmítico, ayudan a mejorar el trasero y lo amplian manteniendo tu piel firme y ayudando a prevenir que las estrías de tu trasero crezcan. El aceite de pescado ayuda a tener un trasero más grande, ya que es rico en ácidos grasos omega, que ayudan a hacer tu piel mas ancha.

Las hierbas pueden ayudar a tu trasero a crecer de muchas maneras diferentes. La maca es una hierba, una super-comida y raíz de una planta que se utiliza comúnmente en Australia. Esta hierba está llena de aminoácidos, vitaminas, ácidos grasos y minerales. Cada uno de estos componentes juega un papel importante en ayudar a que tu trasero se vuelva mas grande y firme. Otras hierbas que pueden ayudar a crecer los gluteos incluyen L-Tirosina, Zhi Mu, Volufiline y Pueraria Mirifica.

Ropa Interior

¿Quieres saber como tener unos glúteos grandes? ¡La ropa interior puede jugar un gran papel! Aunque la ropa interior es una solución rápida y eficaz para aumentar tus glúteos visualmente, no se recomienda ya que los resultados no son reales y se pierden una vez que retires tu ropa. Se puede encontrar una amplia gama de ropa interior y productos que aumentan el trasero, incluyendo ropa interior acolchada y sujetadores. La ropa interior que mejora el trasero usa el relleno de espuma para realzar el tamaño de tus glúteos.

Realizar Estos Ejercicios Para Crecer Tus Glúteos

Sentadillas



Sentadillas Para Tener Unos Gluteos GrandesEste puede ser considerado como el ejercicio más fácil pero más eficaz para deshacerse de la grasa de tu trasero y tonificar los músculos. Puesto que las sentadillas no requieren ningún equipo para ser realizadas, se pueden realizar dondequiera que desees.

Ponte de pie con los pies colocados a la anchura de los hombros. Estira tus brazos delante de ti. Esta es tu posición de inicio.

    Flexiona ligeramente las rodillas y las caderas, moviendo el trasero hacia atrás hasta que esté más bajo que las rodillas. Recuerda mantener la parte superior del cuerpo recta, todo el cuerpo apretado y respirar normalmente.

    Vuelve lentamente a la posición inicial.
    Repite este movimiento 20 veces y luego relajate durante 15 segundos. Empieza de nuevo.

Para aumentar el nivel de dificultad del ejercicio, puedes agregar pesos manteniendo cualquier elemento que pese mas de 1 kilo.

Sentadillas Con Salto

Sentadillas Con Salto Para Gluteos Grandes 

Las sentadillas con salto son un ejercicio avanzado de las sentadillas, que se recomiendan cuando te preguntas como tener unos gluteos grandes ya que queman la grasa y aumentan la fuerza.
 
Comienza con la posición inicial de las sentadillas y luego dobla lentamente las rodillas hasta una posición segura, donde tus rodillas no pasen los dedos de los pies.

Salta hacia arriba para que tu cuerpo esté totalmente en el aire y luego aterriza en la posición segura (mencionada anteriormente).

Haz este ejercicio continuamente durante 30 segundos y luego relaja.

¿Cansada De Tener Gluteos Pequeños? ¡Hay Una Solucion Para Aumentar Los Gluteos! ¡Descubre Como Aumentar 3 Cms De Tus Gluteos En Solo1 Mes De Forma Natural! No Uses Cirugia Ni Pastillas! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo  
Powered By Blogger · Designed By Como Aumentar Los Gluteos