Como Tener Un Trasero Redondo y Sexy

Como Aumentar Los Gluteos NaturalmenteA menudo hay cosas que nos gustaría cambiar en nuestros cuerpos. Nos gustaría ser más altas, más fuertes, tener un vientre más plano, tener una nariz más pequeña, senos más grandes etcétera.

Este artículo es sobre cómo conseguir un trasero redondo. Afortunadamente esto es algo que se puede conseguir sin demasiados problemas y esfuerzo. Se requerirá un poco de esfuerzo y dedicación, pero prácticamente cualquier persona puede hacerlo.

 >>>Te Invito a Que Conozcas "Gluteos De Escandalo", El Metodo Que Te Ayudara a Aumentar Tus Gluteos Naturalmente y En Pocas Semanas. CLIC AQUI YA

Así que ¿por dónde empezar? ¿Qué es lo que tienes que hacer para conseguir un trasero de burbuja? Hay algunas cosas que puedes hacer para conseguir un trasero realmente redondo y sexy.

Los gluteos están hechos principalmente no solo de músculo, sino también de grasa. Fortalecer los músculos hará tu trasero más firme, más redondo y más grande. Así que si buscas cambios, el ejercicio (junto con una buena dieta) es todo lo que necesitas.

Sin embargo, cuando estamos hablando de traseros sexys tendemos a pensar en gluteos muy grandes y bien redondeados. El músculo por sí solo no es suficiente, también hay que añadir algo de grasa. La grasa añadirá un poco de volumen a tu trasero y hará tus musculos más fuertes, los mantendrá redondos y firmes. Así que tenemos que conseguir músculo y grasa en nuestros traseros. Ahora los métodos que debes seguir son.

Ejercicio: Aunque muchas actividades son buenas fortalecer los gluteos (correr, caminar, montar en bicicleta) sólo vamos a usar los ejercicios más eficaces, los que le darán resultados, rápido.

Sentadillas Rana: Estas son diferentes a las sentadillas ordinarias y cuando mantengas los pies separados (como una especie de V) hazlas lentamente para maximizar la resistencia y evitar poner tensión en tus rodillas

Extensiones De Pierna: Ponte a gatas, levanta la pierna tan alto como puedas y patea de lado. Cambia las piernas y repita.

Estocadas: Levántate derecho, los pies juntos y toma un gran paso hacia adelante hasta que el muslo quede paralelo al suelo (no vayas más lejos, ya que esto puede dañar tu rodilla) vuelve y repite, cambia las piernas y vuelve a empezar de nuevo.

Puentes: Acuéstate completamente en el piso, tira de las piernas hacia arriba hasta que formes un ángulo de 45 grados. Manten los pies apoyados en el suelo y levanta el trasero tan alto como puedas mientras aprietas los glúteos. Repite hasta que se ponga difícil.
Aumentar Gluteos
Elevación de Piernas: Pónte de pie con tus pies juntos y agárrate de una puerta o poste. Luego levanta la pierna de lado lo más alto que puedas, luego baja lentamente y repite. Cambia las piernas. Si piensas que esto es demasiado fácil, pon un pequeño peso alrededor de tu tobillo.

Haz estos ejercicios al menos tres veces por semana. Asegúrate de comer bien después de tu entrenamiento ya que los músculos necesitan recuperarse para poder crecer. Come alimentos saludables y naturales, asegúrate de que comes mucha proteína. Una buena dieta debe consistir en pescado, carne, verduras, frutas, cereales, leche y huevos.

También hay algunos alimentos que son especialmente buenos para construir gluteos. Poner grasa en el trasero es necesario con el fin de conseguir un trasero grande ya que el músculo por sí solo no puede darte el volumen deseado.

Comer nueces es bueno para esto. Las nueces contienen ácidos grasos y Omega 3 y estos se almacenarán en tu trasero lo que ayudara a su crecimiento. Comer pescado graso como salmón o tomar aceite de pescado tendrá el mismo efecto. Consumir leche es también excelente para construir un trasero sexy así que bebe mucha leche.

Hay otro método que es muy útil para aumentar tu trasero. Hay una manera de mover la grasa corporal de otras partes de tu cuerpo a tu trasero. Este método consiste en usar un cepillo para la piel simple y tomará sólo unos minutos al día. Es muy eficiente.

Este artículo te ha enseñado como aumentar los gluteos. Ahora sólo tiene que empezar y en un par de meses puedes tener un trasero mucho más grande, más redondo y más sexy.

¿Cansada De Tener Gluteos Pequeños? ¡Hay Una Solucion Para Aumentar Los Gluteos! ¡Descubre Como Aumentar 3 Cms De Tus Gluteos En Solo1 Mes De Forma Natural! No Uses Cirugia Ni Pastillas! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
Powered By Blogger · Designed By Como Aumentar Los Gluteos