Como Hacer Crecer Los Gluteos - 3 Ejercicios Que Debes Realizar



¿Quieres conseguir un trasero más grande en tan solo un mes? Como se menciono en otros articulos, para crecer tus gluteos necesitas enfocarte en 2 partes: El glúteo mayor (El músculo del trasero responsable de aumentarlos) y poner algo de grasa en el trasero.

Esto requiere entrenamiento con pesas para hacer crecer el músculo del glúteo y aumentar algo de grasa.

Por lo general toma un tiempo conseguir un trasero más grande ya que no crece de la noche a la mañana.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Gluteos De Escandalo", El Metodo Que Te Ayudara a Aumentar Tus Gluteos Naturalmente y En Pocas Semanas. CLIC AQUI YA


Pero si realmente deseas conseguir un trasero más grande de forma rápida y estás dispuesta a trabajar para conseguirlo, aquí están los pasos:

Paso # 1 Cambia Tu Dieta

Comienza cambiando tu dieta. Elimina todos los alimentos procesados que no le están haciendo a tu cuerpo ningún bien.  Opta en cambio por alimentos que son ricos en hidratos de carbono, especialmente los carbohidratos complejos, tales como pasta, arroz, patatas y pan. Trata de comer una comida rica en carbohidratos unas pocas horas antes de hacer ejercicio.

Para los carbohidratos, asegúrate de añadir alimentos ricos en proteínas como carne de res , pollo, frijoles, nueces y pescado. Mientras que los alimentos ricos en carbohidratos añaden peso a tu trasero, los alimentos ricos en proteínas te ayudarán a construir músculo. Come ambos alimentos para ganar volumen en el trasero y no te olvides de consumir frutas y verduras todos los días. Estos mantendrán tu cuerpo funcionando correctamente para que puedas realizar los ejercicios adecuados para aumentar los gluteos.

Paso 2 # Consume Maca

Si estás tratando de hacer crecer tu trasero dentro de un mes, consume Maca. La mayoría de las píldoras para aumentar gluteos tardan tiempo en mostrar resultados, sobre todo si son hechas con hormonas, pero con la Maca, empezarás a notar cambios rápidamente.

Además, tendrás más energía y algunas personas incluso han informado de que la Maca funciona como un supresor del apetito útil.

Lo que sucede con la Maca es que no afecta tus hormonas, a diferencia de otras píldoras para aumentar gluteos que contieneN hormonas. No hay fitoestrógenos. La maca funciona simplemente promoviendo el funcionamiento óptimo de tu hipotálamo y la glándula pituitaria para mejorar la función de todas las glándulas endocrinas. Equilibra tus hormonas.

Además, la maca seca es 60 % carbohidratos, lo que ayudará con tu consumo de carbohidratos sin añadir calorías extra. Contiene cinco veces más proteína que una patata y también cuatro veces más fibra.

Paso # 3 Ejercicio

Simplemente no puedes conseguir un trasero hermoso, bien proporcionado y redondo sin ejercicio.

Incluso si tienes una agenda muy ocupada, toma sólo 30 minutos de tu día para hacer ejercicios enfocados a los gluteos, que van a hacer una diferencia enorme en la forma y el crecimiento de tus gluteos.

He aquí algunos ejercicios impresionantes para comenzar a aumentar gluteos:

Ejercicio # 1  Sentadillas Con Mancuernas




Estos es un ejercicio clásico para aumentar gluteos. Debes hacerlo como se puede ver en la foto , es importante que lo hagas de una manera para que puedas sacar el mayor provecho.

Adopta una postura amplia y apunta los dedos del pie hacia afuera para que puedas trabajar los gluteos en lugar de los músculos isquiotibiales. Haz de 10 a 12 repeticiones.







Ejercicio # 2 Extensiones a 90 Grados





Las extensiones son buenas para los glúteos, similares a las sentadillas, pero se dirigen a un área diferente de los glúteos, ya que mueves tus piernas hacia adelante en lugar de abajo.

Para empezar, comienza con las extensiones sin pesas, pero si es posible agrega peso para un entrenamiento más intenso.

Trata de dar un gran paso a la vez y dobla tu rodilla en un ángulo de 90 grados. Tan sólo 10 extensiones con cada pierna son buenas para los glúteos.

Ejercicio # 3: Estabilidad Con Pelota






Este es muy divertido de hacer, y trabaja muy bien los gluteos. Hacer 4 series de 10 repeticiones es suficiente.







¿Cansada De Tener Gluteos Pequeños? ¡Hay Una Solucion Para Aumentar Los Gluteos! ¡Descubre Como Aumentar 3 Cms De Tus Gluteos En Solo1 Mes De Forma Natural! No Uses Cirugia Ni Pastillas! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
Powered By Blogger · Designed By Como Aumentar Los Gluteos