Ejercicios De Cardio Para Aumentar Tus Gluteos




Ejercicio Para Aumentar GluteosSabemos muy bien que las sentadillas y levantamiento de pesas harán tu trasero más grande, pero también hay una serie de ejercicios de cardio para un trasero más grande. Los ejercicios de cardio te ayudan a perder grasa y harán tu corazón más sano. Si necesitas ejercicios de cardio para bajar de peso o para un estilo de vida saludable en general, pero no quieres perder esa grasa de tus gluteos, estos son ejercicios de cardio que puedes realizar para aumentar tu ritmo cardíaco mientras entrenas a tus gluteos.


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Aerobics Para Los Gluteos

Estos ejercicios simples se pueden hacer en casa con unos “Steps” o en una clase de aeróbic. En casa, pon enfrente de ti el “step”, y sube con un pie y al mismo tiempo apreta tus gluteos. Da un paso atrás hacia abajo y cambia al otro pie. Repite esto por lo menos 15 veces. A medida que avances, puedes comenzar a subir con los dos pies en lugar de solo uno. En una clase de step, las rutinas de cardio enteras se basan en este ejercicios para que puedas conseguir un entrenamiento completo, mientras trabajas en mayor medida tus glúteos y muslos.

Si el gimnasio no es para ti, puedes comprar un DVD de ejercicios aeróbicos y hacerlos desde casa.

¿Pueden Los Aparatos Elípticos Aumentar Los Gluteos?

Si entrenas en una máquina elíptica, las piernas y los músculos de los glúteos se hacen más grandes. No sólo estás recibiendo un entrenamiento cardio increíble, le estás dando a los glúteos y los isquiotibiales un entrenamiento increíble. Hacer ejercicio varias veces a la semana en una máquina elíptica quema grasa, mantiene tu ritmo cardíaco saludable y te dará un increíble trasero.

Correr Colinas Para Los Glúteos

Si eres corredora, correr en colinas te ayudara a quemar más calorías al mismo tiempo que trabajas los músculos de tu trasero y muslos. Recuerda que el trasero esta principalmente hecho de musculo, así que no tengas miedo de perder tu hermoso trasero ya que estaras construyendo músculo. Si prefieres correr en la caminadora, pónla en una pendiente de 12.05% para tener el mismo efecto. El entrenamiento del intervalo es el más eficaz, así que asegúrate de alternar corriendo en una pendiente y en un terreno plano. Incluso si no eres corredora, caminar sobre colinas también puede dar grandes resultados.

Kickboxing

El entrenamiento de Kickboxing no solo se centra en fortalecer los músculos de la base, sino también los glúteos y los muslos.

Con todos los diferentes tipos de patadas (Patadas altas, patadas bajas, patadas laterales, kickbacks) cada parte de tu trasero conseguirá un buen entrenamiento. Combinados con combinaciones de golpes, los brazos y los abdominales no serán excluidos. Únete a una clase de kickboxing local y pronto tendrás un abdomen duro como una piedra y un trasero bastante sexy.

No tienes que combatir si eso no es para ti, una clase de cardio kickboxing es suficiente para cosechar todos los beneficios de fitness sin romperte ningún hueso! Y si una sesión de kickboxing en un gimnasio no es tu estilo, hay varios DVD de entrenamiento de kickboxing que se pueden comprar y seguir en la comodidad de tu propia casa.



Aumentar Gluteos Rapido

Aumenta de Peso

Si eres naturalmente, muy delgada, has estado a dieta durante mucho tiempo, o has perdido peso debido a problemas de salud, puede que tengas muy poca grasa corporal para formar un buen trasero. Ganar un poco de peso puede ayudarte a llenar tu ropa, así como proporcionar amortiguación para tus articulaciones. Si estás pensando en subir de peso para aumentar el trasero, es importante hacer las cosas bien.

Elije alimentos que sean ricos en nutrientes como proteínas magras, grasas "buenas", nueces, grasos enteros y aguacate. Evita comer hamburguesas y papas fritas; es probable que reduzcan tu estado general de salud y te hagan aumentar de peso más de lo que quisieras. Si no estás segura por dónde comenzar, habla con tu médico o nutricionista acerca de las mejores maneras de ganar peso de forma saludable.



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