Como Hacer Tus Gluteos Mas Grandes y Firmes

Aumentar Gluteos Naturalmente





Un trasero bien formado, grande y atractivo, con  unos jeans vaqueros ajustados definitivamente llamarán la atención de mucha gente. Es posible que desees mejorar tu trasero si tienes uno pequeño que no es tan atractivo como quisieras que fuera. Por lo tanto has empezado a buscar la manera que te ayude a conseguir un trasero más grande. Para dar a tu trasero un pequeño impulso, necesitas elegir los pantalones adecuados, realizar ejercicios específicos o cremas que mejoran su forma. Todo esto podría ayudar a que tu trasero notablemente sea más grande. Usa los siguientes consejos para aumentar tus gluteos naturalmente.


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Como Aumentar Los Gluteos Naturalmente


Modifica Tu Forma De Caminar

Cambia tu forma de caminar. Caminar de la forma correcta tiene mucho que ver con las partes de tu  hermoso cuerpo. Lo que hay que hacer es seguir estas dos reglas: Echa los hombros hacia atrás y curvea la parte baja de la espalda. Esto no sólo va a mejorar tus glúteos, sino tambien te hará lucir más delgada, así como hacer tu trasero más firme y más grande.

Imita la forma en la que las modelos caminan. Piense que hay una línea imaginaria delante de ti en el suelo y hay que seguir esa línea que se coloca entre tus piernas. Camina como si te estuvieras moviendo en esa línea imaginaria y mantente enfocada en colocar el pie en el centro cada vez.

Haz Tu Cintura Más Pequeña

Adelgazar la cintura le daría a tu trasero un aspecto más grande. Una faja podría hacer el truco. Busca una faja ancha media o grande y que sea generalmente de color oscuro.

Usa Relleno

Otra forma de hacer tu trasero más grande es usar rellenos. Usar prendas modeladoras o inserciones acolchadas que están intencionalmente diseñadas para mejorar el aspecto de tus gluteos en pantalones vaqueros. Elije el tamaño adecuado, ya que de lo contrario tus gluteos parecerán bastantes falsos.

Trabaja Los Músculos De Los Glúteos

•    Sentadillas. Coloca una barra en la parte superior de la espalda o los hombros, o simplemente lleva pesas en las manos. Coloca las piernas a lo ancho de los hombros, agáchate empujando los glúteos hacia atrás y manteniendo las rodillas flexionadas. Manten la espalda en una posición recta y la cabeza mirando hacia arriba cuando bajes. Dobla las rodillas a 90 grados, dura 10 segundos y luego repite.

•    Peso Muerto. Pon los pies debajo de una barra. Inclínate y mantenga la barra con las manos abiertas y las palmas hacia abajo. Toma la barra desde el suelo y adopta una posición de pie. Con las rodillas ligeramente flexionadas, agáchate hacia adelante para que la barra que tienes en tus manos se mueva más cerca de tus pies, manteniendo la espalda alineada y la cabeza recta mientras se realiza esto.

•    Estocadas. El ejercicio de estocadas se centran en el trasero de manera más eficiente en comparación de otros ejercicios. Lleva pesas en las manos manteniéndolas a tu lado (no más de 5 libras si eres un principiante). Toma un gran paso hacia adelante. Mientras mantienes el tronco recto, baja la rodilla del pie de atrás para llegar al piso. El pie delantero hace un ángulo de 90 grados. Antes de que el pie de atrás llegue al suelo, llevalo hacia adelante.  Repite esto alternando los pies.


Como Aumentar Tus Gluteos


•    Patadas Hacia Arriba.  Acuéstate sobre un colchón boca arriba. Levanta tus piernas desde el nivel del suelo manteniéndolas paralelas al suelo. Comienza a hacer ejercicio levantando la pierna izquierda y poniendo la derecha abajo, y luego levantando la pierna derecha y pon la izquierda hacia abajo. Alternativamente sube y baja tus piernas. Este es un ejercicio fácil que implica aleteo de tus piernas. Para intensificar este ejercicio, puedes agregar peso en tus tobillos.

Aceite De Pescado

Esta es una buena táctica para hacer tu trasero más grande. Frota aceite de pescado en tu trasero una o dos veces al día. Para que lo sepas, el aceite de pescado puede ser maloliente así que pon un envoltorio de plástico después de colocarlo en tu trasero. Puedes encontrarlo en forma de capsula tambien. Comenzarás a ver resultados después de un par de semanas si se utiliza de 1 a 2 cápsulas en cada glúteo al día.

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