Ejercicios y Nutricion Para Aumentar Los Gluteos Naturalmente

Ejercicios Para GluteosTener un trasero grande es un atributo femenino bastante sexy, lo es tambien un vientre plano, un figura moldeada y unos bonitos senos. Aquí hay cuatro maneras de conseguir un trasero más grande.

La mejor manera es a través del ejercicio. Así es, el ejercicio. En las personas que están en forma, la forma de los gluteos está determinado por los músculos de los glúteos, principalmente el glúteo mayor, el glúteo medio y glúteo menor. El glúteo mayor es uno de los músculos más fuertes en el cuerpo y se utiliza para extender y rotar la cadera y la pierna. Las personas que se dedican al fisicoculturismo van a un gimnasio y hacen sentadillas, press de piernas y levantamiento de peso muerto para construir estos musculos. Pero aquí hay otras cuatro maneras de construir estos músculos.

>>>Te Invito a Que Conozcas "Gluteos De Escandalo", El Metodo Que Te Mostrara Como Aumentar Los Gluteos Naturalmente y En Pocas Semanas. CLIC AQUI YA

Por supuesto, si crees que tu salud es delicada, asegúrate de consultar con tu médico primero.

Sentadillas

Ponte en cuclillas, manteniendo los pies apoyados en el suelo, pausa, y ponte de pie sin necesidad de utilizar tus manos o brazos. Algunas personas tienen dificultad en ponerse cuclillas hasta el fondo sin caer hacia atrás. En ese caso, no vayas hasta el fondo. Sólo ponte  en cuclillas lo más que puedas sin que te caigas. Si necesitas, puedes mantener el equilibrio con una silla o una pared. Si sigue siendo difícil, trata simplemente de sentarte y levantarte, preferiblemente de una silla baja. Comienza con todas las que puedas hacer cómodamente y haz hasta veinte o treinta repeticiones

Patadas Traseras

Ponte a gatas, levante la pierna izquierda de modo que el muslo quede directamente detrás de ti, dobla la rodilla en un ángulo de 90 grados, a continuación, empuja repetidamente hacia arriba sin soltar. Una vez más, comienza con diez si puedes y haz hasta veinte o treinta. A continuación, repite con la pierna derecha. Si tienes pesas en los tobillos puedes utilizarlas para aumentar la resistencia y obtener resultados más rápidos.

Extensiones de Cadera Traseras.

En este ejercicio te paras enfrente de una  pared, una puerta, o algo donde puedas agarrarte. Luego  levanta una pierna hacia atrás lo más que puedas, mantenla recta. Comienza con diez repeticiones y sube hasta veinte o treinta, luego repite con la otra pierna. Una vez más, los pesos del tobillo aumentarán la resistencia y la eficiencia del ejercicio.

Subir Escaleras

Y por último, un ejercicio super recomendado para conseguir un trasero más grande es subir escaleras. Subir escaleras trabaja los glúteos al máximo. Funciona especialmente bien si tomas las escaleras de dos en dos. Subir un tramo de escaleras varias veces al día te ayudara a construir un cuerpo sano y conseguir un trasero más grande.

Si no tienes una escalera donde tú vives, puedes usar una máquina escaladora. Hace un buen trabajo simulando subir escaleras, pero puede ser un poco cara.

Nutricion Para Aumentar Gluteos

Comer Proteína

A parte del ejercicio, para aumentar los gluteos se necesita una nutricion adecuada. Asegurate de que tu ingesta diaria de proteínas es elevada. Esto es muy importante porque para conseguir un trasero más grande definitivamente se debe poner atención en la dieta.
Ejercicios Para Levantar Gluteos
El aumento de la ingesta de proteínas ayudará a construir músculo, pero también puede ayudar en el tiempo de recuperación. Si no te gusta comer mucha carne, un  polvo de proteína de suero de leche te vendría bastante bien. El polvo de proteína de suero de leche es relativamente barato y se puede mezclar con agua o leche. Esta es una gran manera de complementar tus opciones de alimentos a base de proteínas.

Elimina Los Carbohidratos

Ahora, cuando digo esto no te asustes. Cortar los carbohidratos de forma extrema no es necesario. Se consciente de lo que estás comiendo en lo que se refiere a los carbohidratos. Cuando se trabaja en el tono muscular, que es lo que vas a hacer para conseguir un trasero más grande, es vital no tener una ingesta de carbohidratos masiva.

Ten en cuenta la fuente. Por ejemplo una manzana sería una buena fuente y una barra de energía sería una mala fuente. Los alimentos procesados que supuestamente aumentan la energía deben ser evitados. Las barritas energéticas hacen más por restar valor a tus esfuerzos de lo que hacen para ayudar a prosperar.

¿Cansada De Tener Gluteos Pequeños? ¡Hay Una Solucion Para Aumentar Los Gluteos! ¡Descubre Como Aumentar 3 Cms De Tus Gluteos En Solo1 Mes De Forma Natural! No Uses Cirugia Ni Pastillas! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
Powered By Blogger · Designed By Como Aumentar Los Gluteos