Como Levantar Los Gluteos y Darles Forma En Solo 1 Mes



Como Levantar Los GluteosMuchas mujeres sueñan con tener un trasero sexy y grande que atraiga la atención de los hombres a su alrededor. Es muy común que pienses de esa manera, pero no es tan fácil conseguir un trasero más grande en menos tiempo. Sin embargo, si sigues los siguientes consejos, entonces vas a conseguir un trasero más grande en tan solo un mes de forma natural. Para poder hacer tu trasero más grande, tendrás que apuntar dos regiones o partes; estas son

        Glúteo Mayor - Es el músculo, que es responsable de la formación de tus gluteos.
  
       Grasa De Los Gluteos

Desafortunadamente, ninguno de estos dos mejorará de la noche a la mañana y tendrás que ejercitar tu trasero para conseguir una figura atractiva.


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Dieta: Aumentar Los Gluteos Con Estos Alimentos

Lo primero y lo más importante para conseguir un trasero sexy es cambiar tu dieta. En primer lugar, mantente alejado de todos los alimentos procesados, ya que no van a hacer ningún bien a tu cuerpo. Incluye alimentos que sean ricos en carbohidratos como el arroz, las patatas, el pan, el arroz integral, trigo integral, pastas multigrano y avena ya que van a ayudar a aumentar de peso. Junto con los hidratos de carbono, asegúrate de que también incluyes alimentos que son ricos en proteínas como pollo, nueces, frijoles, carne magra, proteína de soja y pescado, ya que ayudará a construir músculo en tus gluteos.

Incorporar Maca En Tu Rutina Diaria Para Aumentar Gluteos

A diferencia de las píldoras que llevan al menos 2 a 3 meses para ver los cambios, la Maca es muy útil y comenzaras a ver resultados rápidamente. No sólo eso, la Maca también te ayudara a alcanzar la energía que necesitas para tus actividades diarias. La Maca contiene 5 veces más proteína que una patata y 4 veces más fibra.

Proteínas

Si deseas hacer tu trasero más grande, entonces tendrás que aumentar tu ingesta de proteínas. No sólo los físico-culturistas necesitan batidos de proteínas. Todo ser humano necesita proteínas para mantenerse saludable. Por lo tanto, bebe un batido de proteínas después de tu sesión de entrenamiento y también durante tu comida. He aqui algunos alimentos ricos en proteínas para que consigas gluteos más grandes.

    La proteína en polvo (Los vegetarianos pueden elegir la proteína de cáñamo. No contiene subproductos animales)
    Frijoles
    Garbanzos
    Nueces de soja
    Requesón
    Hamburguesa
    Huevos
    Pechugas de pollo (Sin piel preferiblemente)
    Salmón
    Atún
    Pavo






Como Tener Gluteos Grandes

Grasas Buenas

Muchas personas se asustan cuando oyen la palabra "grasa". Sin embargo, deben tener en cuenta que hay 2 tipos de grasas… buenas y malas. Hay muchos alimentos que son ricos en grasas buenas, que podrían ayudar a perder peso.

    Aceite de oliva
    Aceite de girasol
    Aceite de canola
    Frutos secos como las almendras, anacardos, nueces de macadamia, etc.
    Aguacates
    Crema de cáchuate (conseguir la natural)
    Mantequilla de almendras
    Aceite de pescado, grasa de salmón
    Aceite de soja
    La leche de soya
    Tofu
    Linaza
    Nueces

Fruta y Verdura

En general, son ricos en nutrientes, antioxidantes, etc y lo bueno de ellas es que puedes comerlas hasta llenarte sin tener que preocuparte. Puedes obtener todas las vitaminas y minerales para tu cuerpo comiendo una variedad de frutas y verduras.

Correr

Si quieres conseguir un trasero sexy corriendo, entonces debes correr en escalones y pendientes. La razón es muy simple, necesitas una gran cantidad de esfuerzos al subir y bajar escaleras o correr cuesta arriba. Los glúteos se verán obligados a trabajar más duro; por lo que tus gluteos se harán más grandes a largo plazo.

Correr a Velocidad

Mientras que correr ayuda a aumentar los gluteos, no es igual de eficaz que correr a velocidad. Corriendo a velocidad puedes endurecer los gluteos y darles forma.

Para obtener mejores resultados, asegúrate de tener en cuenta los siguientes dos puntos.

    Relaja los hombros, mientras corres a velocidad.

    Limita el contacto de los pies con el suelo.



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